Uno de nuestros últimos casos de éxito ha sido el diseño y fabricación de un expositor para punto de venta resistente al agua y la humedad para el fabricante de fertilizantes y fitosanitarios para el cuidado de las plantas Massó Garden.
PLV Retail Foam impreso
En un briefing inicial con el cliente, se nos presentó la necesidad de disponer de un soporte publicitario muy resistente destinado a la exposición de producto, capaz de soportar un gran peso por balda (de hasta 25kg) y resistente al contacto con el agua, ya que en este tipo de establecimientos es común regar los productos para su conservación directamente con la manguera.
Otro de los factores a tener en cuenta fue que el expositor debía estar formado por piezas que cupieran en un coche, ya que este iba a ser distribuido a los puntos de venta por los delegados comerciales.

Expositor para punto de venta Corte digital PLV

Teniendo en cuenta estos aspectos, desarrollamos el producto a partir del boceto del cliente, encargándonos tanto del diseño estructural como del gráfico.
Fabricamos el expositor en foam waterproof de 10 y 19mm impreso mediante tintas UV y troquelado utilizando el corte digital. Al emplear la impresión digital de gran formato pudimos prescindir del laminado, con el consiguiente ahorro de costes.
El resultado fue un elemento de PLV altamente funcional, que cumplía con los requisitos demandados por el cliente, capaz de montarse en 10 minutos por una persona no profesional y entregado en un embalaje unitario con las instrucciones de montaje correspondientes.

Expositor Retail Foam waterproof