Uno de nuestro últimos casos de éxito ha sido la fabricación de expositores de retail para GLASS CARE, de la cadena de ópticas con más de 80 puntos de venta por todo el territorio español VISTA ÓPTICA.

Retail Caso de éxito Expositores

A partir del briefing con el cliente, desde Sabaté propusimos la utilización de Dibond impreso como material para la fabricación de estos elementos de PLV debido a su ligereza, resistencia, estabilidad y planaridad óptima para la impresión digital.
Empleamos Dibond de 2mm de grosor impreso mediante tintas UV en calidad fotográfica al que añadimos unas bases de PVC forex para la exposición de producto.

Dibond impreso Expositores Corte digital

Este método de producción nos ha proporcionado una serie de ventajas:

1. Lograr un expositor premium,en cuanto a aspecto y materiales, a coste reducido aprovechando las ventajas de la impresión digital de gran formato y el corte digital.

2. Producir 70 unidades a partir de 2 originales, algo solamente posible a precio de mercado mediante un sistema de impresión digital.

3. Producir bajo las necesidades cliente sin necesidad de estocar. Permitiendo una reimpresión ágil a partir de 1 unidad en caso de que fuera necesario.

4. Embalar el producto semi-plano con el consiguiente ahorro en embalaje y costes logísticos.

Si está pensando en adquirir expositores para el punto de venta o quiere conocer las amplias ventajas en adquirir este tipo de displays para su negocio, no dude en contactar con nosotros.