Area 17, el estudio con base en Florencia especializado arquitectura y diseño de interiores, fue el responsable de la creación del stand de la marca Ellai para la feria Kitchen & Bath China 2016, celebrada este pasado verano en Shaghai.
 
Stand Comunicación visual
 
Siguiendo el slogan de Ellai –“Vive la vida”- Area17 imaginó el espacio como si de una población se tratara, entendiendo los stands como casas y los pasillos como si fuesen las calles, en un alarde de minimalismo sintético.
De esta forma el visitante podía pasear y explorar el escenario desde varios ángulos y a su manera, hasta descubrir las diferentes zonas de la muestra.
 
Vinilo impreso Impresión digital gran formato Stand
 
De los 350 metros cuadrados de stand, 150 estuvieron ocupados por una réplica de la tienda de esta joven marca. Los 200 metros cuadrados restantes se dividieron en áreas temáticas dedicadas a conceptos artesanales, diseño de investigación y ensayo de materiales, que son los valores fundamentales en los que se basa la empresa.
 
Instalación gráfica Stand Comunicación visual
 
Cabe destacar la decoración a partir de vinilo impreso y muebles con formas suaves que invitaban a hacer una pausa, haciendo hincapié en la idea de la hospitalidad.
La paleta gráfica jugó totalmente con tonos en blanco y negro ofreciendo la más alta importancia al diseño de los productos.