¡En Sabaté estamos de estreno! Como hicimos recientemente con las lonas impresas, desde hoy ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros productos de foam impreso desde nuestra tienda online. ¡Es tan simple como seleccionar el tamaño del soporte y subir el archivo gráfico!

 
Impresión Foam Barcelona

 
El foam impreso o cartón pluma es un soporte para impresión conformado por un núcleo de poliestireno expandido cubierto por dos paneles de cartón. Esta estructura lo convierte en un elemento extremadamente ligero a la vez que resistente y que ofrece la planaridad idónea para la impresión digital en calidad fotográfica. Además es troquelable, pudiendo adaptar su forma a las necesidades gráficas.
 
Impresión Foam Cartón Pluma
 
Entre sus múltiples aplicaciones puede emplearse para señalización fija o temporal como, por ejemplo, en carteles colgantes; museografía, eventos, o reproducciones fotográficas de alta calidad como fotocuadros.
Echa un vistazo a nuestra tienda y descubre como nuestro productos pueden ayudarte a promocionar tu negocio, señalizar o cambiar el diseño de interiores de forma efectiva.