El estudio de japonés YOY, conocido por sus ideas originales e ingeniosas en cuanto a diseño de producto, ha creado un foto cuadro que, además de ser una pieza de decoración, cumple las veces de mueble colgante, concretamente de silla.

Son lienzos con imágenes de un sofá, una silla y un taburete.  Cuando estos cuelgan de la pared son aparentemente un cuadro cualquiera. Están  construidos sobre un marco de madera y aluminio pero es el tejido impreso  que lo envuelve el que tiene cierta particularidad. Se trata de un material textil elástico.

 

Impresión digital Foto cuadros Diseño

Para utilizar la pieza como asiento solo hay que descolgar el foto cuadro y apoyarlo en la pared como si estuviera pendiente de ser colocado.  Es entonces cuando uno puede poner la mayoría del peso en una barra horizontal que coincide con la imagen mientras que la tela elástica cumple la función de respaldo, a modo de hamaca.

Visualmente da una sensación de ilusión óptica bastante potente ya que parece, de algún modo, o bien que la persona que está sentada se encuentra  integrada dentro del marco o que la imagen abandona el lienzo para formar parte de la realidad.

Impresión digital ecológica Diseño gráfico

 

El diseño de las ilustraciones es totalmente victoriano así que puede aportar un toque distinguido y elegante en la estancia en la que se encuentre.

En Sabaté realizamos reproducciones fotográficas impresas digitalmente sobre cualquier tipo de soporte, tanto de imágenes propias como de archivo i y siempre estamos abiertos a nuevos retos

.

Impresión de lienzos Reproducción fotográfica

 

Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales y expóngales su idea. Ellos se encaragaran de proponerle soluciones específicas que cumplan los estándares más altos de calidad, usabilidad y respeto por el medio ambiente.

 Nuestro objetivo es poder crear un producto tal y como el cliente lo ha pensado ya que su satisfacción es la nuestra.

 

Diseño Lienzos Impresión digital textil