La publicidad es una herramienta imprescindible para cualquier empresa que desee ser competitiva. Ya sea mediante el canal online o el impreso, el objetivo es llamar la atención y para ello es tan importante la forma como el contenido.
En el caso de la publicidad impresa, la visibilidad es determinante y es aquí donde el uso de gráfica retroiluminada es ideal para dirigir la mirada del cliente potencial incluso por la noche, momento en que existe menos competencia publicitaria.
 
Retroiluminados Plv Publicidad
 
Este tipo de elementos de PLV son extremadamente versátiles y se imprimen en calidad fotográfica con tintas UV. Esto significa que, además de estar fabricados mediante un método de impresión sostenible, son muy resistentes y duraderos, permitiendo que puedan ser utilizados tanto en interiores como exteriores.
 
Impresión digital gran formato Gráfica Retroiluminada
 
Si unimos la impresión digital de gran formato y los retroiluminados obtenemos el que probablemente sea el display publicitario que ofrece la mayor visibilidad. Finalmente es importante que su instalación se lleve a cabo en un lugar altamente transitado para así sacar el máximo provecho a la inversión y llegar al máximo número de personas, llamándolas a la acción y, por consiguiente, aumentando las ventas.
 
Retroiluminados Publicidad impresa