Jane Goodall es sin duda la primatóloga más famosa del mundo. Nacida en 1934 en Londres, ha pasado más de 55 años de su vida estudiando el comportamiento de las comunidades de chimpancés en el Parque Nacional Gombe Stream de Tanzania. Su compromiso con la investigación, educación y conservación de la vida salvaje así como el respeto por los seres vivos la ha llevado a fomentar -desde el instituto que lleva su nombre- numerosos programas y actividades con esos objetivos.

Lonas impresas Green Print Carteles

El Instituto Jane Goodall -fundado en 1977 y presente en más de 30 países, incluido España- impulsa desde 2009 un proyecto con chimpancés que tiene como base la Estación Biológica “Fouta Jallon” situada en la reserva natural de Dindifelo, en Senegal. Esta funciona como centro de investigación, educación ambiental para la comunidad local y alojamiento para científicos.En esta ocasión, desde Sabaté hemos colaborado con ellos fabricando varias lonas impresas libres de pvc de nuestra gama de soluciones de impresión digital ecológica Green Print, en las que empleamos materiales sostenibles, reciclables y no tóxicos; tintas que no generan compuestos orgánicos volátiles; y tecnología que optimiza los procesos para generar el mínimo residuo y cuidar del medio ambiente.
En Sabaté estamos muy contentos de haber contribuido con nuestro pequeño granito de arena a la conservación de la fauna y los ecosistemas de la selva africana.

Gráfica para eventos Expositores

Si deseas conocer más acerca de nuestras soluciones gráficas para eventos y de los soportes ecológicos sobre los que imprimimos no dudes en contactar con nosotros. Descubrirás cómo es posible promocionarse de forma sostenible empleando la impresión digital de gran formato a partir de productos como carteles, displays, expositores, vinilos impresos, etc… fabricados cumpliendo con los estrictos procesos del movimiento Green Print, respetando el medio ambiente de principio a fin.