El pasado día 26 de mayo, Habitat Cluster Barcelona organizó el Hackathon Decode Hotel Ecosystem, un espacio en el que participaron profesionales del mundo de la arquitectura, el diseño de interiores, el sector hotelero, facility managers,… para buscar nuevas estrategias y conocimientos en el diseño de hoteles, todo ello en un ambiente de networking, aprendizaje conjunto e inteligencia colaborativa.
 
Impresión sobre madera Reproducciones fotográficas Impresión digital textil
 
El objetivo eran encontrar soluciones para optimizar la productividad y la eficiencia de los servicios propios de un hotel; y mejorar la experiencia de los usuarios.
Desde Sabaté quisimos aportar diferentes puntos de vista y propusimos la personalización gráfica de alta calidad, wallpapers impresos, fotocuadros, impresión sobre madera, reproducciones fotográficas, vinilos impresos, estores, textiles,… como alternativas funcionales, de bajo coste y grandes resultados.
 
Comunicación visual Diseño de interiores Wallpapers
 
Durante la jornada surgieron multitud de ideas desde diferentes perspectivas, lo que supuso una experiencia muy enriquecedora para todos aquellos que participamos en ella.