Con nuestro software de preproducción i-cut Layout hacemos que tus proyectos sean más rentables, permitiéndote ahorrar en material y tiempo de preparación de archivos y reduciendo el plazo de entrega.

Retoque troquelado digital rigidos

Las características principales del programa son;

Optimización de hoja;
• Cuando se trabaja con formas irregulares, i-cut Layout optimizará la hoja encajando los diseños basándose en su contorno de corte. Se trata de una capacidad exclusiva, ya que la mayoría de los softwares se basan en el bloque delimitador del diseño, resultando en una gran merma de material.
• Cuando se trabaja con formas rectangulares, i-cut Layout optimizará la hoja para que tenga el mínimo de cortes en el acabado, y optimizará las líneas de doble contorno.
• Cuando se trabaja con trabajos a doble cara, puede generarse un dorso que lo alineará automáticamente con los diseños del frente. En trabajos a doble cara, se generará automáticamente el dorso, para que los diseños de las dos caras estén siempre sincronizados.

Crear trazos de corte;
Crear un trazo de corte resulta muy laborioso en Adobe Illustrator o en Adobe Photoshop. i-cut Layout lo hace mucho más fácil. Sus herramientas específicas te permiten crear y limpiar los contornos de corte.

Crear sangrado; 
Cuando el contorno de corte está exactamente sobre el filo/borde de los gráficos, las desviaciones de registro entre la impresión y el corte pueden provocar pequeñas líneas en blanco. Para evitarlo, i-cut Layout incluye una herramienta para la generación automática del sangrado. Esta tecnología es tan potente, que clonará píxeles de la imagen si no hay datos de imagen disponibles.

Añadir marcas de ojal;
Añadir manualmente marcas (marcas de ojal, nombre de archivo…) cuesta tiempo y puede causar errores. i-cut Layout lo realiza automáticamente.

Fraccionado;
Perfecto para trabajos de grandes dimensiones y cartelería. Proporciona ajustes interactivos para propósitos especiales, y os permite añadir espacios o superposiciones con tamaños variables. Las fracciones irregulares se pueden definir para aplicaciones especiales: esquinas de estand en certámenes, decoración de paredes, expositores en establecimientos

Retoque troquelado digital troquel rigidos
Retoque troquelado digital troquelrigidos

Solicite más información -> Aquí