El troquelado o corte digital es la versión tecnológica y mejorada del troquelado tradicional. Se trata de un proceso en el que a partir de un archivo digitalizado -o un original- una herramienta de corte resigue el contorno de una pieza cortándola de forma automática y con extrema precisión. La capacidad de ser utilizado sobre casi cualquier tipo de sustrato de hasta 19mm de grosor como el vinilo, linóleum, acrílico, policarbonato, pvc, Dibond, MDF, madera, cartón… lo ha convertido en una solución imprescindible para la creación de campañas publicitarias en el punto de venta.
 
Expositores Publicidad impresa Corte digital
 
El corte digital puede realizar todo tipo de formas y es esta versatilidad la que proporciona originalidad y un gran impacto visual en elementos típicos de retail y PLV tales como displays, soportes promocionales, vinilos adhesivos, expositores, etc. y por un coste menor al esperado.
 
Troquelado digital Retail Publicidad impresa
 
Teniendo en cuenta que este tipo de publicidad impresa es una de las que ofrece el mayor retorno de la inversión, con el troquelado digital el único límite para conseguir impactar al cliente potencial de forma efectiva es la imaginación de los diseñadores a la hora de desarrollar creatividades.
 

 
En Sabaté somos expertos en campañas de retail y llevamos muchos años trabjanado con grandes marcas para encontrar soluciones para punto de venta eficientes y que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.
Si necesitas asesoramiento o quieres saber más sobre este o alguno de nuestros otros servicios, no dudes en contactar con nosotros.
 
Troquelado digital PLV Retail