Ya sea en tú hogar, en un local comercial o en el espacio que más te guste, darle un giro a tu decoración ahora es más fácil, económico y actual con la impresión digital para interiores.

Finaliza la época estival, se acerca el cambio de estación y algunos de nosotros pensamos en como hacer un cambio en tu rincón favorito y pasar de esos colores veraniegos a un diseño más cálido y acogedor, con la impresión digital en interiores te permite poder adaptar tus espacios con más vida y personalizarlos a tus necesidades y de la manera más sencilla.

Ahora en interiorismo también podemos trabajar con la impresión digital, cualquier imagen puede transformar tu salón y darle una mayor profundidad, o ese toque cálido que tanto deseabas vinilos decorativos, impresión sobre textil… 

Revestimiento de suelos y paredes, tu proyecto personalizado donde más te guste.

Asesoramiento y calidad en todo tipo de materiales y acabados.

Impresión digital de backlights, filmación de duratrans para gráficas luminosas, materiales para intercambiar gráfica en cajas de luz.

 

A continuación os mostramos unas fotos de los siguientes trabajos producidos e instalados por Sabaté.

impresio-digital-interiorismo-wallpaper

Wallpaper, es un papel preencolado impreso mediante tecnología Hp latex. Son especialmente aptos para decorar dormitorios, salas de estar, oficinas o bibliotecas.

impresion-digital-interiorismo-textil-impreso

 

Vinilo 3M impreso con tecnología UV y film laminado protector 3M, para una mayor durabilidad, facilidad de limpieza y  resistencia a las rayadas.

impresion-digital-interiorismo-vinilo

Textil impreso con tecnología HP  latex con perfil de silicona en el perímetro, más un marco de aluminio para tensar la gráfica.

 

impresion-digital-vinilo-latex

 

Vinilo 3M impreso con tecnología Hp latex más film laminado protector 3M para una mayor durabilidad, facilidad de limpieza y resistencia a las rayadas.

Todo esto y mucho más.

 

Solicite más información -> formulario contacto 

 

www.sabatebarcelona.com