Las tendencias decorativas están en constante cambio y evolución, y desde hace un tiempo han abierto las puertas a la introducción de elementos gráficos como el textil impreso de gran formato o los vinilos.
Ya sea para interiores comerciales tales como oficinas o para espacios domésticos, la impresión digital ha favorecido a que el diseño de interiores sea más adaptable, personal y dinámico que nunca, ya que el trabajo y los espacios de vida tienen que cambiar para reflejar las necesidades y gustos cambiantes.
Con el clima económico poniendo presión sobre los presupuestos de las mejoras más estructurales, los clientes comerciales y domésticos buscan soluciones eficaces y de bajo coste, es ahí donde aparecen los materiales impresos como gran aliado.
 
Impresión digital Interiorismo Textil impreso
 
En el entorno empresarial, pueden generar motivación e inspiración entre los trabajadores, a la vez que refuerza la identidad de marca e impacta en el cliente.
En el sector del retail favorecen que los propietarios puedan actualizar de forma rápida sus tiendas para atraer y retener a los compradores y así ser competitivos, adaptándose a las temporadas, rebajas y promociones.
Y a nivel doméstico impulsan la creación de espacios más habitables, funcionales y que expresan la individualidad de los que ahí residen.
 
Interiorismo Branding Vinilo impreso
 
Para los tres tipos de clientes la impresión digital de gran formato puede ser la solución perfecta. Y tenemos algunos motivos para afirmarlo.

  • Hace que la creatividad sea rentable. Permite fabricar a bajo coste de manera eficaz y en plazos cortos.
  • Ofrece una gran calidad de imagen con colores vibrantes llegando incluso a la calidad fotográfica.
  • Permite la impresión en una gran variedad de sustratos, desde soportes rígidos a flexibles, como madera o aluminio hasta vinilos y telas.
  • Se realiza mediante métodos sostenibles y ecológicos. Lo que se conoce como Green Printing.

 Textil impreso Vinilo Branding Diseño interiores