Unos de nuestros últimos trabajos para Bayer fue la instalación gráfica de una serie de lonas y vinilos para la sala de reuniones y exposiciones que tiene la empresa en su edificio corporativo.

Para la composición gráfica del evento se utilizaron diferentes técnicas como la impresión directa en foam, el textil impreso o la utilización del vinilo de corte. El vinilo blanco para señalética se empleó tanto en los rollups como en el resto de elementos de comunicación visual corporativa. Se instalaron unas banderolas que proporcionaban  mejor presencia que los carteles, añadiendo una connotación de calidad y prestigio a su mensaje. La banderolas se realizaron en lona impresa por ambas caras, con una barras y una vaina inferior a modo de contrapeso.  Cabe destacar que se trata de unas banderolas que no necesitan ser encoladas por lo que son fáciles de instalar y retirar en caso de que se requieran para otra ubicación. Además, debido al material en que han sido fabricadas, son aptas para la colocación en fachadas y edificios ya que muestran una gran resistencia a las variaciones climatológicas.

Banderolas impresión en lona

El diseño y elección de materiales, así como la eficiente colaboración entre Sabaté, la agencia y el cliente final, permitieron una producción e instalación en tiempo récord ofreciendo unos resultados satisfactorios para todas las partes. De esta forma nuestra empresa se presenta como una buena opción para la realización gráfica de eventos a medida, desde la creación del concepto hasta la instalación final.

Lona impresa instalación Banderolas

vinilo-impreso-señalética-instalación

 

Solicite más información-> Formulario de contacto