Recientemente hemos incorporado a nuestro parque de maquinaria la impresora Bizhub PRO C71hc de Konica Minolta, una impresora de pequeño formato que añade un valor añadido a nuestra producción como complemento a nuestros servicios de impresión digital de gran formato llave en mano.
Se trata de una impresora que utiliza la tecnología High Chroma (HC) desarrollada por Konica Minolta que ofrece unos colores con una luminosidad excepcional idónea para la publicidad impresa colateral como flyers y revistas o cartelería promocional, stoppers, packaging y displays.

Cartelería promocional Publicidad impresa Displays

La tecnología High Croma proporciona una saturación de color mayor, concepto asociado a la vivacidad, teniendo como resultado unos colores que son percibidos por el ojo humano como significativamente más brillantes. Esto hace también que pueda reproducir en calidad fotográfica y con total fidelidad colores Pantone que hasta ahora no eran imprimibles, satisfaciendo las expectativas de los profesionales del diseño gráfico.
La impresora Bizhub PRO C71hc es una máquina que entra dentro de nuestros estándares de impresión digital sostenible gracias a requerir temperaturas de fusión más bajas -economizando así energía- y optimizando los procesos para generar menos desperdicio de tóner y menos emisiones de CO2. Esto nos permite ser fieles al Green Print y consecuentes con la idea de desarrollar una Impresión Easy, Clean & Green (Fácil, Limpia y Respetuosa con el medio ambiente de principio a fin).

Otras virtudes de esta máquina son la fidelidad al principio WYSIWYG por el cual los colores del producto impreso son exactamente iguales a cómo se ven el monitor y la capacidad de imprimir a una velocidad máxima de 71 páginas por minuto con una resolución de 1200×1200 dpi y en soportes de hasta 300g.
Si necesita cualquier tipo de display y cree que esta tecnología puede ser perfecta como complemento para fabricar su publicidad impresa colateral no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le asesorará hasta encontrar la mejor solución para su negocio.