Más calidad. Más versatilidad. Más Velocidad. Más sostenibilidad. Nueva adquisición de la impresora digital gran formato Hp Latex 3000.

Impresión digital HP LATEX 3000 Barcelona

Impresión digital HP LATEX 3000 Barcelona

 

Hace ya un año, Hewlett Packard confió en nosotros para testar en exclusiva mundial su nueva máquina de impresión gran formato en látex: Hp Latex 3000. Y, tras comprobar las ventajas y posibilidades que ofrecía, decidimos ampliar nuestro parque de máquinas adquiriendo el equipo.

¿ Por qué lo hemos hecho? Porque es el primer equipo industrial de impresión gran formato de la revolucionaria y sostenible tecnología látex de HP para impresión digital. Por combinar gran volumen y alta calidad. Por sus grandes ventajas medio ambientales. Por querer ampliar nuestra oferta de aplicaciones. Y, sobre todo, por seguir evolucionando como desde hace 70 años venimos haciendo.

Te esperamos en Sabaté para que descubras su calidad de impresión. Hasta ese momento, aquí tienes un vídeo a modo de anticipo

  • Calidad de impresión óptima
    Color: Hasta 1200 x 1200 ppp
  • Tecnología de impresión
    Tecnología de impresión HP Látex
  • Velocidad de impresión:
    Retroiluminaciones de alta saturación y textiles (14-pasos) a 35 m²/h; retroiluminaciones, textiles y lienzos de (10-pasos) a 44 m²/h; Interiores de alta calidad (6-pasos) a 77 m²/h; Interiores (3-pasos) a 120 m²/h; Carteles publicitarios (2-pasos) a 180 m²/h

Para más proyectos http://www.sabatebarcelona.com