Back to basics. Una vez más Sabaté Barcelona se encarga de la realización de un proyecto de impresión digital para exposiciones, en colaboración con la agencia Connecta, quien ha diseñado de forma global la exposición: gráfica, contenidos audiovisuales y montaje.

Fruto de nuestra experiencia en museografía, la agencia nos ha confiado la producción gráfica para el Museu Diocesà de Mallorca la exposición “Gaudí i la Sagrada Familia”, que permanecerá durante todo el verano, esta exposición itinerante se presentó al Santuario italiano de Loreto y ahora, se expone en la ciudad de Palma con motivo del centenario de la reforma de la Catedral de Mallorca por parte de Gaudí.

El briefing de la agencia para conseguir unos resultados óptimos en el montaje de la exposición, nos invitaba a utilizar soportes de fácil instalación, que permitieran la itinerancia de la exposición, y que reprodujeran las imágenes en alta calidad. Para ello utilizamos tejido impreso con barras de contrapeso en la parte inferior y plafones de PVC impreso, para las paredes que permitían ser rotuladas. El corte de los plafones se realiza con una fresadora Kongsberg, que ofrece alta precisión en el troquelado digitalDe esta forma el acabado final de las piezas es exacto en cuanto a medidas y escuadras.

impresión-digital-exposiciones

impresión-lona-gran-formato

impresión-digital-exposiciones-forex-

impresión-exposiciones-lonas-gran-formato

impresión-lonas-gran-formato-impresión-tintas-uv

impresión-digital-exposiciones-pvc-espumado-impreso

exposición-lonas-gran-formato-pvc-impreso

impresión-digital-exposiciones-impresón-lona-tintas-uv

 

Solicite más información en  -> Formulario Contacto

 

www.sabatebarcelona.com