El pasado viernes 9 de agosto se inauguró la nueva Oficina Central de Turismo de l’Hospitalet de l’Infant i la Vall de Llors. Hace unos meses nos llegó el proyecto de la mano de sus creadores, Xavier Gasol y Mireia Fàbregas y tras varias reuniones, visitas de obra e imprevistos de última hora, estamos muy contentos con el resultado obtenido!

El proyecto contemplaba dos tipos de intervenciones; una en las dos fachadas con mayor visibilidad, y otra en la planta baja del interior del edificio.

En el exterior, hemos fabricado e instalado unos rótulos corpóreos de aluminio lacado y unas siluetas y señales que sirven como reclamo al paso de visitantes y turistas. Se han rotulado los cristales ahumados con vinilo ácido recortado en plotter, consiguiendo un un efecto especialmente bonito en los momentos de menor luz exterior. La construcción interior cuenta, por un lado, con una ambientación de las típicas casas antiguas de la Vall de Llors. La mayor parte de esta representación se ha realizado mediante vinilo de larga duración impreso con tecnología HP Látex. Una maqueta con diferentes cuerpos volumétricos impresos sobre PVC rígido invita a adentrarse en el espacio. La reproducción en gran formato de aquellos míticos postaleros lo abraza en su parte superior con diferentes fotografías de la heterogénea zona (empezando por el mar y acabando por la montaña), así como dos pantallas intercaladas reproduciendo unos vídeos explicativos. Nuestra parte, se ha podido llevar a cabo gracias a la construcción de unos triedros de aluminio con los que hemos conseguido los volúmenes y líneas necesarios para la incorporación de las fotografías impresas, en este caso sobre PVC rígido de 3mm.

Ha sido un placer contar con un equipo de trabajo tan humano como profesional.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo las fotos para que valoréis por vosotr@s mism@s.

vinilo-decoración-interior-rotulación-1

 

vinilo-decoración-interior-rotulación-2

 

 

vinilo-decoración-interior-rotulación-3

 

 

vinilo-decoración-interior-rotulación-4

 

 

rotulación-exterior-corpóreos-vinilo-1

 

 

rotulación-exterior-corpóreos-vinilo-2

 

Para más proyectos http://www.sabatebarcelona.com