Tras haber trabajado estrechamente con ellos para sus diferentes instalaciones, el estudio de arquitectura especializado en diseño de interiores Studio 48 también fue el elegido para desarrollar el interiorismo del Development Center de Real Good Food.
 
Impresión digital gran formato Wallpapers
 
Real Good Food es un grupo empresarial británico dedicado al sector alimentario que cuenta con diferentes marcas en el mercado: Renshaw y Rainbow Dust Colours (decoración de pasteles), Garrett Ingredients y R & W Scott (ingredientes alimenticios) y Hayden (panadería premium).
 
Interiorismo Impresión digital gran formato
 
El Development Center del grupo incluye unas oficinas para 40 empleados y varias zonas de experimentación así como un showroom para los clientes, por lo que Studio 48 apostó por un diseño de interiores que representara el conjunto del grupo en cada uno de sus ambientes.
 
Interiorismo Wallpapers Branding
 
Para ello se emplearon wallpapers y lienzos de gran formato con frases inspiradoras, nombres de alimentos y utensilios de cocina; y gráficas que narran la historia de la empresa, reflejando sus valores y capacidades creativas y de adaptación durante tantos años. Una comunicación visual que refuerza el branding de Real Good Food de cara a trabajadores y clientes.
 
Reproducciones fotográficas Interiorismo
 
Además, se colgaron de las paredes reproducciones fotográficas de alta calidad de algunos de sus productos. Unas imágenes capaces de abrir el apetito de todo aquel que pase por delante.
Se trata de una decoración al nivel de un grupo empresarial con más de cien años de historia que ha encontrado en la impresión digital de gran formato una forma de reflejar su identidad de forma económica y con unos sorprendentes resultados.
 
Interiorismo Branding Comunicación visual Wallpapers  
 
Branding Interiorismo Wallpapers