Hoy os traemos 4 tendencias de interiorismo para oficinas que lideraran el cambio de los espacios de trabajo en este próximo 2016. Se conoce que la productividad va unida a un buen ambiente de trabajo, y esto incluye el espacio físico. Las siguientes propuestas se pueden aplicar de diferente forma pero están pensadas para mejorar la experiencia del trabajador.

ENTRAR LO EXTERIOR
La naturaleza está viviendo hoy en día en gran armonía con el diseño. Desde la instalación de paneles de madera reciclada pasando por la incorporación de patrones textiles florales o, directamente, llenando de plantas el espacio. Esta tendencia va de la mano de otra que podríamos llamar “llevar tu casa a la oficina” y que consiste en conseguir, mediante detalles y acabados, una sensación acogedora en el trabajo.
 
Diseño de interiores Branding
 
ESPACIOS POLIVALENTES
Los espacios polivalentes pueden utilizarse para todo, tanto como para realizar presentaciones multimedia hasta como zonas de descanso ocasionales.
Esto hace que desaparezcan los cubículos y los espacios de trabajo asignados. Igualmente se incorporan mesas ovalada para poder llevar a cabo reuniones entre 4 o 6 personas, así como mesas en las que se puede regular la altura para poder ser utilizadas de pie.
 
Diseño Interiorismo
 
ÁREAS LOUNGE
En línea con la tendencia anterior, se diseñarán ambientes que son la antítesis de las estaciones de trabajo rígidas. Se potenciará un espacio basado en la tecnología inalámbrica cuyo objetivo sea hacer del trabajo algo más agradable y menos estresante.
 
Diseño de interiores Branding Interiorismo
 
MEZCLAR DIFERENTES TEXTURAS
Se está viendo un mayor énfasis en el uso de materiales variados en los lugares de trabajo para crear ambientes que influyan en el bienestar y la productividad. Los materiales ofrecen a los diseñadores la oportunidad de ser originales y atrevidos utilizando el color y la textura para crear un ambiente de trabajo variado, estimulante y personalizado.
 
Interiorismo Diseño Branding