INTU:NE es un estudio surcoreano especializado en diseño de interiores que recientemente se ha encargado remodelar la oficina de la agencia inmobiliaria MR.Homes.
En un espacio diáfano instalaron cuatro pequeños cubículos con mesas y sofás para que los agentes pudieran atender a los clientes en un ambiente íntimo y tranquilo.
 
Letras corpóreas Vinilo impreso
 
En la zona central se optó por emplear adhesivos para suelo con el fin de recrear el plano de planta de una vivienda ficticia en la que la única “habitación” amueblada es el salón, que sirve a los clientes de sala de espera antes de pasar a los cubículos.También se empleó el vinilo impreso para uno de los pilares.
 
Interiorismo Adhesivos para suelo
 
Para el mostrador de recepción se utilizó la impresión directa sobre madera para estampar el logotipo de la empresa y reforzar su imagen corporativa.
Finalmente en el recibidor se colocaron unas letras corpóreas blancas que dan la bienvenida a todos aquellos que buscan un nuevo hogar.
El resultado es un diseño atractivo, minimalista y funcional que cumplió satisfactoriamente las expectativas del cliente.
 
Vinilo para suelo Letras corpóreas