Tienen una flota de aviones mayor que KLM. Hablan más idiomas que las Naciones Unidas. Están en más países que McDonalds. Y ahora han abierto su primera tienda en Amsterdam. Hablamos de la empresa de paquetería internacional DHL.
 
Branding Wallpapers
 
Debido al creciente volumen de mercado que ocupa el comercio electrónico y a la globalización de la economía, la empresa cada vez juega un papel más directo y cercano con los consumidores. En este contexto creyeron que era totalmente necesario abrir una tienda donde los clientes particulares pudieran recoger y enviar paquetes, recibir un servicio personalizado y entrar en contacto con el branding del universo DHL.
 
Visual merchandising Vinilo impreso
 
Para ello encargaron el proyecto a Tchai, un estudio holandés especializado en diseño de interiores y visual merchandising, el cual se encargaron del diseño del local de principio a fin.
En la gran cristalera del escaparate se instaló un gran vinilo impreso con el logotipo de la marca así como otros de menor tamaño informando, de forma minimalista, de las bondades de sus servicios de mensajería. Asimismo, también se expone una bicicleta de reparto pintada con el color y logotipos corporativos.
 
Adhesivos para suelo Branding
 
Una vez dentro, para crear una experiencia de usuario distinta, colocaron el mostrador al final del establecimiento junto con un largo adhesivo para suelo de color amarillo que guía hasta él.
Tras el mostrador se decidió instalar un gran wallpaper impreso en el que aparece la bodega de un avión a tamaño real, creando la ilusión de que ese va a ser el destino directo de los paquetes de los clientes
En el espacio previo también se instalaron wallpapers en las paredes laterales y, sobre estos, pantallas digitales en las que se informa de las soluciones para el cliente, los servicios y las acciones de beneficencia de la compañía. También se pueden observar en unas vitrinas algunos objetos relacionados con sus patrocinados.
 
Impresión digital gran formato Wallpapers
 
Si necesita más información sobre cómo la impresión digital de gran formato puede ayudarle a acondicionar su negocio para ajustarlo a su branding y ser más atractivo y relevante para sus clientes, no dude en contactar con nosotros.