SONOS, la compañía online de consumibles electrónicos famosa por sus “Smart speakers”, ha abierto recientemente su primera tienda física.
Situada en el SoHo de Nueva York, la intención de este peculiar establecimiento es hacer las veces de showroom de la marca mostrando sus productos y las sensaciones que estos producirán una vez se encuentren en el hogar del cliente.
 
Reproducciones fotográficas Wallpapers
 
La acústica de un espacio físico tiene un efecto enorme en la calidad de reproducción de la música aunque, sorprendente, es a menudo un aspecto que se pasa por alto. Con esto en mente, SONOS ha estructurado el espacio mediante cabinas destinadas a imitar entornos de escucha residenciales, tales como estudios, salas de estar y cocinas.
 
Branding Foam impreso
 
Las cabinas, en forma de casitas con techos a dos aguas, están insonorizadas y preparadas acústicamente para evitar frecuencias no deseadas. Además, están también magníficamente decoradas con wallpapers, estanterías, mobiliario y objetos cotidianos para reproducir cada uno de los ambientes.
 
Interiorismo Retail Wallpapers
 
También adornan el espacio un reproducción fotográfica en foam impreso de 3 metros de altura del icónico productor musical Rick Rubin, una vitrina con cintas de cassette célebres y letras corpóreas retroiluminadas con algunos de los mensajes de la marca.
En otras palabras: Sonos ha creado un espacio inspirador para los amantes incondicionales de la música. Un lugar en el que deleitarse probando los productos de la marca en tal y como los escucharas en casa.
 
Impresión digital de gran formato Wallpapers
 
Letras corpóreas Foam impreso