Master es una empresa pakistaní que lleva más de 50 años fabricando colchones y que siempre ha demostrado un alto compromiso con la sociedad. Un ejemplo de ello es su programa #betibojhnahin en la que asumen los costes y organizan la boda de mujeres de Pakistán con pocos recursos que por diversas circunstancias se han visto obligadas desde pequeñas a trabajar y ser el único sustento de sus padres y hermanos.
 
cartelera-valla-publicitaria-marketing
 
En esta ocasión queremos hablar de su última campaña publicitaria titulada Billbed.
Según el censo de 2011, hay más de 1,77 millones de personas sin hogar en Pakistán, muchas de las cuales son trabajadores que acuden a las grandes ciudades para ganar dinero pero no el suficiente como para alquilar una habitación.
 
comunicacion-visual-agencia-publicidad-cartelera
 
Master se alió con la agencia de publicidad BBDO Pakistán para crear unas carteleras un tanto singulares que además de promocionar mediante un anuncio impreso Moltyfoam -su nuevo producto- podían convertirse en improvisadas camas para que las personas sin techo pudieran utilizarlas.
Estas vallas publicitarias durante el día y camas por la noche llevan instalándose desde hace varios años, contando a día de hoy con más de 150 de ellas colocadas por 9 ciudades de Pakistán.