El “Ballers Sports Cafe” es un bar situado en el corazón del centro de la ciudad de Kalamata, Grecia, y su propósito es satisfacer los deseos de los amantes del fútbol y el café. En este caso, los criterios básicos de diseño partían de una premisa bien clara: garantizar una visualización óptima de las pantallas desde todo el local. De esta manera se creó un espacio compuesto por tres diseños de asientos diferentes y proporcionando una variedad de opciones de entretenimiento y formas de ver los eventos deportivos.
 
Interiorismo Vinilo impreso
 
La barra y los servicios se instalaron en la parte de atrás, dejando un espacio diáfano y libre para los asientos con el fin de servir a la funcionalidad y al entretenimiento. La intención básica del diseño de interiores era crear un espacio que rompiera con el estereotipo de “pub de hooligans” siendo un espacio abierto para todo tipo de aficionados.
 
Vinilo impreso Comunicación visual
 
En cuanto a la decoración, encontramos unas taquillas de vestuario creadas a modo de trampantojo mediante wallpapers y diferentes citas e ilustraciones de personajes relacionados con el mundo del fútbol en vinilo impreso colocadas en las diferentes paredes. Cabe destacar la instalación de un futbolín de aspecto retro que ayuda a definir la identidad del local y a la vez agenerar exaltar un espíritu competitivo sano.
 
Impresión digital gran formato Wallpapers
 
El espacio lo complementa la elección de los materiales, la paleta de colores y la iluminación. Los elementos metálicos, la madera contrachapada o las lámparas industriales con el cableado y los puntos expuestos consiguen crear un espacio cálido y acogedor.
 
Interiorismo Wallpapers
 
Se trata de un proyecto de carácter urbano que consigue diferenciarse en gran medida gracias a elementos realizados a mediante impresión digital de gran formato, permitiendo una personalización y ejecución de bajo coste.
 
Vinilo impreso Diseño de interiores