Beauty Bakerie es una cadena de tiendas de retail de productos cosméticos cuyo leitmotiv es romper con el estereotipo de mujer fatal que utilizan las marcas para basarse en algo también tan genuinamente femenino como son la dulzura y el positivismo.
 
Retail Cartelería Wallpapers
 
La tienda insignia de esta marca se encuentra en el centro comercial Westfield Mission Valley de San Diego, California, y su interiorismo ha sido recientemente rediseñado inspirado en las pastelerías gourmet. Bajo las premisas “Belleza” y “Postres”, el estudio de arquitectura y diseño de interiores Mindful Design Consulting ha creado un colorido espacio donde los productos cosméticos se exponen como si fuesen pasteles.
 
Vinilo impreso Impresión digital gran formato
 
Para conseguir tal efecto, se ha empleado una paleta de colores pastel en la que predominan los colores turquesa y rosa así como los elementos de bronce, creando un espacio de aspecto alegre y juguetón pensado para atraer al público joven.
Un gran wallpaper de vinilo impreso domina la tienda, situándose tras el mostrador acompañado por otros elementos gráficos como son los carteles retroiluminados, colocados arriba flanqueando ambos lados del espacio.
 
Interiorismo Wallpapers
 
La elección de este tipo de cartelería retroiluminada no es casual ya que la luz es un elemento fundamental en la belleza y básico para hacer destacar una decoración de este tipo. La iluminación se complementa en este caso con lamparas colgantes y paneles de luz halógena.
El resultado es un establecimiento que refleja a la perfección el branding y que desprende frescura y un aspecto suave que atrapa sin ser empalagoso.
 
Vinilo impreso Retail