NTT Data Rumania, ex EBS Rumania, es uno de los principales proveedores de soluciones y servicios de software en el país balcánico. Como parte de su nueva estrategia de la organización, NTT Data Rumania quería transformar su oficina para reflejar mejor sus formas de trabajo, sus valores y la cultura de la organización.
 
Branding Wallpapers Adhesivos para suelo
 
Contratadaos para crear un espacio de trabajo optimizado para la colaboración y la plena inclusión, el estudio de diseño de interiores Morphoza diseñó hasta el último detalle, desde el interior concept hasta la instalación de los sistemas. Los diseñadores de interiores sabían que NTT Data Rumanía se centra en la innovación para el futuro y eso proporcionó la idea troncal del espacio: ir hacia el futuro. Morphoza quería crear un espacio de trabajo único para el equipo de NTT Data Rumania, más allá de la realidad diaria de cada empleado.
 
Wallpapers Interiorismo Impresión digital gran formato
 
Los diseñadores de interiores dieron a cada piso una temática diferente, inspirándose en una nave espacial. Todo (Oficinas, aulas de formación, salas de reuniones informales y formales, salas de entrevistas, una biblioteca, un bistró y una zona de relajación) fue diseñado para integrar los valores de la marca: trabajo en equipo, “el cliente es lo primero”, creatividad, comunicación, innovación y compromiso.
Y para ello emplearon una gran variedad de recursos de impresión digital de gran formato.
 
Vinilo impreso Wallpapers Branding Interiorismo
 
Así podemos encontrar wallpapers de vinilo impreso de temática cinematográfica o simulando el fuselaje de una nave, letras corpóreas, adhesivos para suelo que guían a los usuarios por el espacio o grandes paneles retroiluminados.
 
Impresión digital gran formato Branding Retroiluminados
 
Con todo esto se consiguió que el diseño interior de la oficina se mantuviera fiel a los valores de la compañía y asegurarse de que a los empleados no les falte nunca la inspiración. El objetivo era crear una oficina idónea para el personal enérgico y creativo que lo habita y que cada día ha de sentirse motivado para llevar la tecnología a otro nivel.
 
Vinilo impreso Instalación gráfica Retroiluminados