El grupo de retauración Big Night group, propietario de varios restaurantes en San Francisco, ha demostrado el potencial del wallpaper como elemento de interiorismo efectivo y de bajo coste, en este caso creando una ambientación de época para el diseño de interiores de su ostrería Leo’s Oyster Bar, situada en Silicon Valley.
 
Impresión digital gran formato Interiorismo
 
El proyecto, desarrollado por Juan de la Cruz y Ken Fulco, es un tributo a la época de oro del diseño de interiores de mediados del siglo XX, un espacio que ofrece un ambiente cálido y acogedor con un aire tropical y elegante a la vez. Pero sin duda la estrella del diseño es el wallpaper en vinilo impreso de hojas de helecho y monstera, un patrón que se repite en el textil impreso de almohadas y cojines así como en los muebles de bambú, ofreciendo un aspecto distinguido y orgánico al conjunto.
 
Wallpapers Vinilo impreso Interiorismo
 
El tema se complementa con sillas de mimbre, plantas colgantes, lámparas de papel y paneles de madera que aportan, junto con algunos muebles de época restaurados, una elegancia vintage intimista.
Se trata de unos resultados espectaculares para un restaurante peculiar y una prueba fehaciente de que no es necesario salirse del presupuesto para conseguir un aspecto de lujo retro.
 
Textil impreso Interiorismo