“Tú sabes a dónde vas. Nosotros sabemos lo que necesitas.” Tras este slogan se encuentra Nomad Travel, una marca especializada en salud para viajeros que el pasado mes de enero abrió en Manchester una concept store pensada para refrescar, rejuvenecer y posicionar su oferta de viajes, productos y servicios.
 
Visual merchandising Branding Fotocuadros
 
Diseñado en colaboración con el estudio especializado en interiorismo y visual merchandising Mynt Design, el espacio cuenta  con información plasmada sobre lonas impresas y fotocuadros inspiradores que alentan a la comunidad de viajeros a compartir sus experiencias e historias.
Esta nueva comunicación gráfica pretende reforzar el branding a través de la confianza y satisfacción que obtienen sus clientes.
 
Interiorismo Impresión digital gran formato Retail
 
Mynt Design utilizó el contraste entre texturas y acabados, incorporando cajas de madera recuperada para dar personalidad y calidez.
Además, en la entrada, un gran mapamundi de vinilo impreso en la pared guía a los clientes a la planta inferior, donde se encuentra el espacio destinado a la venta de medicamentos y artículos de viaje. Está previsto que la tienda se encuentre en funcionamiento a lo largo de 2017.
 
Branding Retail Lonas impresas