JCDecaux ha presentado la nueva valla publicitaria de American Airlines en Heathrow y es todo menos discreta.
American Airlines ha colaborado recientemente con JCDecaux, la empresa líder en publicidad exterior, para la instalación de la que es probablemente una de las vallas publicitarias más grandes de la Historia y que ocupará la Terminal 3 del aeropuerto de Heathrow durante un año.
Situado en el exterior de uno de los largos pasillos de conexión,  el anuncio impreso está dirigido a los pasajeros que utilizan los servicios de la compañía aérea para informarles de los planes de renovación de su flota  y la introducción de “un nuevo avión cada semana hasta el año 2017”.
 
Anuncio impreso Cartelera Marketing
 
A través de los grandes ventanales de la terminal, la cartelera de 33,6 por 4,7 metros  es totalmente ineludible para el 100% de los usuarios de American Airlines así como para los pasajeros que se dirigen a los servicios de alquiler de automóviles.
La valla publicitaria está situada frente a unas estructuras temporales del aeropuerto por lo que la compañía se ha servido de ello para mandar un mensaje burlón. En la cartelera se puede leer en letras enormes: “Disculpen, este edificio está tapando las vistas de nuestros nuevos aviones”.
 
Vallas publicitarias Impresión digital de gran formato
 
Stephen Davis, director de estrategia de marketing global de American Airlines afirma que “Esta instalación a medida creada en asociación con JCDecaux nos permite reforzar nuestros proofpoints clave de producto para nuestros viajeros habituales así como para poner de relieve ante los pasajeros que vuelan otras compañías aéreas, la inversión de 2.000 millones de dólares que hemos realizado.”