Uno de los materiales más interesantes que hemos incorporado últimamente es el laminado antimicrobiano Pure Zone de Hexis. Se trata de un film de pvc que contiene iones de plata en su superficie de manera que al ser limpiado o expuesto a la humedad, estos iones se liberan bloqueando e interrumpiendo el mecanismo de reproducción de las bacterias. Los gérmenes necesitan humedad para proliferar y el film Pure Zone crea una barrea estanca contra ella.
Laminado antimicrobiano Rotulación Instalación gráfica
Es un material ecológico, liso, deslizante, fácil de aplicar y muy resistente, siendo apto para áreas críticas o expuestas a agentes químicos. No contiene nanopartículas ni es irritante para la piel humana lo que lo hace ideal para espacios cotidianos. Finalmente, su aspecto es óptimo 24 horas después de su instalación gráfica gracias a su fuerte adherencia y puede mantenerse conservando sus propiedades durante 5 años.
 
Instalación gráfica Impresión pvc
 
Este versátil material permite ser aplicado directamente sobre superficies o sobre vinilo impreso, aportando sus cualidades antimicrobianas a impresiones digitales de alta calidad.
Si está interesado en conocer más sobre este laminado, no dude en contactar con nosotros para recibir el asesoramiento necesario.