La impresión digital ha encontrado en el digital signage una tecnología que podría vivirse como amenaza, pero que nosotros la vemos como un complemento ideal a la impresión a través de las láminas adhesivas que permiten proyectar encima. Con estos novedosos adhesivos se ofrece el valor añadido de no limitarse a una pantalla con formato rectangular.

lamina 3M Vikuiti Proyeccion

Las láminas Vikuiti de 3M están dotadas de una tecnología innovadora basada en la concentración de luz a través de micro esferas de cristal, altamente visibles y manejables, gracias a su flexibilidad, luminosidad y contraste. La lámina autoadhesiva puede cortarse dándole cualquier forma y tamaño, ¿una ventaja? permite proyectar en forma de logos corporativos, mensajes de captación al consumidor  o cualquier otra figura que pueda realizarse a través de un vinilo de corte.

La lámina Vikuiti de 3M ha demostrado que tiene una gran efectividad para promocionar un producto o marca tanto en puntos de venta, escaparates, aeropuertos o recintos feriales. El contenido visual  que ofrece la lámina adhesiva Vikuiti hace  que el comprador, caminante o viajero, recuerde el producto por su originalidad y mensaje. Esta alternativa al vinilo impreso  es una original herramienta de promoción, ya que son fácilmente legibles y visibles a cualquier distancia e incluso con poca iluminación, estos vinilos para cristales son proyectados desde detrás de la superficie de cristal, permitiendo ser vistas por aquellos que pasan por el exterior, dando un mayor impacto  visual.

 

Solicite más información en  -> Formulario Contacto