¿Imaginas poder subir un archivo y comprar una lona impresa totalmente personalizada de forma online? Ahora con Sabaté es posible.
En nuestra tienda online disponemos de lonas publicitarias de diferentes tamaños ideales para promocionar eventos, ofertas y rotular tanto en interiores como en exteriores.
Fabricamos nuestras pancartas publicitarias con la tecnología Latex mediante la impresión directa con tintas UV, lo que nos permite ofrecer un producto sostenible, económico, muy resistente y de calidad fotográfica.

Retail Lonas publicitarias Pvc

Además, imprimimos sobre lonas de PVC de 370g/m2, un material que proporciona una gran estabilidad dimensional, no se deshilacha y es ligero, posibilitando una fácil colocación. A esto hay que sumarle la opción de incluir ollaos con refuerzo de silicona para una fijación óptima.
La impresión digital de gran formato ha transformado a las pancartas publicitarias en un display imprescindible para darse a conocer de forma efectiva en lugares altamente transitados debido a la visibilidad que ofrecen sus grandes dimensiones.

Lonas Impresas Pancartas Ferias y Eventos

Nuestra vasta experiencia en el sector del retail, nuestra maquinaria y las capacidades técnicas de nuestros trabajadores nos permiten garantizar unos estándares de calidad más que satisfactorios. Entra en nuestra tienda online de pancartas publicitarias y descubre el abanico de posibilidades que pueden ofrecerte nuestras lonas impresas.