En el sector retail, la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) es un método de alta visibilidad para atraer la atención de los consumidores.
En él se utilizan un tipo de displays que, además de ser llamativos, pueden ayudar a crear un ambiente agradable para los clientes y proporcionarles la información necesaria para localizar productos en tiendas y establecimientos. La Publicidad en el Lugar de Venta cuenta con una gran variedad de elementos promocionales entre los que queremos destacar los 4 más efectivos.

Carteles colgantes

Este tipo de señalización está disponible en diferentes materiales y puede instalarse de un extremo al otro de la tienda. Los colores llamativos, la posición y el movimiento son las mayores cualidades de este display, ya que afectan directamente a la visibilidad y ayudan a aumentar las ventas. Si además se combinan con unas imágenes de calidad y una tipografía grande obtenemos una potente herramienta de marketing.
 
Carteles Banners Retail Displays
 

Box Palets

Dependiendo del lugar en el que se expongan y vendan sus productos, los box palets pueden proporcionar un atractivo visual adicional para los consumidores. Esto tipo de elemento es especialmente adecuado para almacenes y tiendas grandes en las que, por lo general, no se invierte en soportes de exhibición pero aun así se quiere cuidar el aspecto y transmitir un mensaje determinado.
Box palets Retail PLV

Estructuras

A través de mobiliario o cubos de cartón es posible crear grandes estructuras que hagan las delicias de los más pequeños y también sorprendan a los adultos.
Invertir en estos displays de gran tamaño añadiendo un estilo único puede tener un impacto directo grupos demográficos claves, lo que se traduce en un aumento de las ventas y una mayor fidelización de los clientes.
 
Standee Cartón impreso Marketing
 

Standees

Estos displays de cartón impreso pueden incorporar productos, folletos o una interfaz electrónica para asegura un alto grado de compromiso con los clientes potenciales y que el mensaje se comunique con claridad. Un diseño atractivo y accesible es también esencial para obtener los mejores resultados posibles.
PLV Carteles Señalización