Burst Bees es una empresa estadounidense que comercializa productos de belleza y  el cuidado de la piel que recientemente presentó un nuevo diseño de sus tiendas de retail para su expansión en el mercado asiático.
Impulsado por la filosofía de la marca, el nuevo concepto de diseño celebra la herencia del mundo de Burst; un mundo sencillo y frugal en consonancia con la naturaleza, a la vez que adaptado al siglo XXI.
 
Foam impreso Escaparatismo
 
En la tienda, no existe la cuarta pared, dando lugar a una fachada completamente abierta que ofrece un ambiente cálido, acogedor y agradable que invita a los compradores a probar y descubrir los productos.
La pared trasera cuenta con un gran panel de foam impreso con la imagen de Burst Shavitz, fundador de la marca, y alberga un expositor con la colección clásica: una selección de productos de la gama original que han resistido al paso del tiempo y siguen siendo hoy tan populares como lo fueron en los años 80. También se han utilizado carteles retroiluminados con imágenes de algunas de las plantas utilizadas en sus productos.
 
Impresión digital gran formato Carteles retroiluminados
 
Para el resto del visual merchandising se han empleado maderas 100% recicladas y una iluminación que recrea la sensación de estar dentro de una colmena.
El concepto se lanzó en Hong Kong a finales de 2016 y próximamente lo hará a lo largo de Asia, América del Sur y Europa.
 
Carteles retroiluminados Visual merchandising