Charis Tsevis es un galardonado diseñador gráfico ateniense que reside en su ciudad natal. Es diplomado en diseño gráfico por lal Akademie Grafishe Gewerbe de Múnich y posee un máster en diseño visual por la Scuola Politecnica di Design de Milano.
 
Impresión digital Comunicación visual Diseño gráfico
 
Es director y fundador del estudio Tsevis Visual Design que incluye entre su lista de clientes marcas tan reconocidas como Nike, PepsiCo, Toyota o Ikea; agencias de publicidad como TBWA \ Chiat \ Day, Saatchi & Saatchi Los Angeles, DDB Munich y Leo Burnett Hong Kong; y medios como Time, Fortune, Wired y The Wall Street Journal.
 
Reproducciones fotográficas Diseño gráfico Imagen
 
Por otro lado Tsevis es profesor a tiempo parcial de Diseño Editorial y Tipografía en el colegio AKTO de Arte y Diseño desde el año 1996 y es columnista en varios medios de la misma temática.
Su trabajo ha recibido numerosos galardones y ha aparecido en libros, revistas y webs de todo el mundo.
 
Imagen Publicidad Diseño gráfico Fotografía
 
Centrándonos en su trabajo, Tsevis domina a la perfección el arte del mosaico. Su obra se basa en la creación de imágenes a partir de símbolos, iconos, elementos tipográficos y fotografías.
Estos collages son los que le han valido el reconocimiento de toda la comunidad gráfica y es fácil entender el porqué observando algunos de los ejemplos que aparecen en este post.
 
Agencia publicidad Imagen Impresión digital