Nuestro último caso de éxito ha sido la colaboración con el laboratorio Ortoreding, especializado en prótesis dentales para ortodoncia. Con motivo de su participación en la 25ª Reunión de Invierno de la SEDO (Sociedad Española De Ortodoncia y ortopedia dentofacial) nos encargó un expositor impreso para promocionar su gama de productos de ortodoncia invisible e-aligner.
Para poder ofrecer un producto único y atractivo, diseñamos un mostrador 100% personalizado en cartón nido de abeja impreso, reutilizable y de fácil montaje por manos no profesionales.
 
PLV Solución gráfica Expositores
 
El cartón nido de abeja es un soporte rígido muy resistente capaz de soportar hasta 5kg por cm2, siendo idóneo para la fabricación de elementos de PLV, expositores y mobiliario impreso. Esta versatilidad va unida al hecho de que se trata de un producto sostenible, económico y, debido a su estructura celular, muy ligero. Todo ello sumado a su excelente planaridad para la impresión digital de gran formato hace que sea tendencia y altamente utilizado en gráfica promocional y para eventos.
 
Corte digital Soportes rígidos
 
Para el troquelado del producto empleamos nuestra mesa de corte digital  Konsberg, una máquina que nos permite cortar una amplia variedad de materiales en cualquier forma. Este tipo de mecanizado rebaja aún más los costes de desarrollo ya que, al producirse a piezas, puede entregarse en un embalaje tipo IKEA, con las ventajas logísticas y de transporte que ello conlleva.
En Sabaté contamos con una amplia experiencia en la fabricación de soluciones gráficas bajo demanda para todo tipo de ocasiones gracias a la optimización de nuestros procesos y a la capacidad de producción de grandes tiradas en tiempo récord. De esta forma podemos garantizar productos de altísima calidad gráfica y personalizados que cumplen a la perfección con las necesidades de nuestros clientes.
 
Cartón nido de abeja Corte digital
 
Si deseas hacer realidad ese proyecto que tienes en mente no dudes en contactar con nosotros. Juntos encontraremos la manera de hacerlo posible.