Durante el pasado mes de marzo, Pepsico Cheetos junto con la agencia de publicidad exterior JCDecaux Colombia llevaron a cabo una sorprendente campaña publicitaria para el nuevo producto de la marca: Cheetos Popcorn.
Si en los Chettos originales destaca su sabor y olor a queso característico, lo mismo ocurre con Cheettos Popcorn, por ese motivo basaron su estrategia en la capacidad de atracción del olor a comida.

Publicidad Anuncios impresos Branding Marketing

Para ello instalaron en los mupis de las paradas de autobús de la capital colombiana una serie de anuncios impresos acompañados de difusores de aroma que liberaban la irresistible fragancia de los nuevos snacks.
Los peatones que caminaban más allá de las paradas de autobús se sintieron atraídos por el inconfundible olor de palomitas de maíz y queso, y aquellos que esperaban pacientemente el transporte público solo podían pensar donde poder comprarlos y, al fin, comerlos.

La campaña gozó de una notable popularidad debido a su atractivo universal y a su simplicidad. Cheetos realmente entendió a su audiencia y apeló a un sentido poco explotado para instalarse durante un tiempo en la memoria de un buen número de clientes potenciales.