Loopcreative, una agencia de comunicación visual con sede en Sydney, fue la encargada de diseñar la museografía pop-up de la última exposición de la aMBUSH Gallery, situada en el Central Park Mall de la ciudad.
Se trataba de la muestra Mambo: 30 years of Shelf-Indulgence, un repaso por la historia de esta icónica marca de ropa surfera que ha devenido un referente de la cultura pop. En ella numerosos artistas urbanos presentaron obras inspiradas en el branding de Mambo, llenando el espacio de esculturas, lienzos y carteles.
 
Museografía Cartón Re-board
 
Para la museografía se optó por unos grandes paneles de cartón Re-board que servían tanto para informar como para dividir la superficie de 1000m2 en diferentes espacios. Además aplicaron vinilo para suelo en toda el área, decorado con la iconografía propia de la marca.
El resultado fue una llamativa y colorida exposición minimalista que se sirvió de la impresión digital de gran formato para reflejar el universo Mambo y hacer las delicias de todas sus generaciones de seguidores.
 
Vinilo para suelo Branding Carteles
 
Branding Museografía Comunicación visual