NicholsBooth Architects, un despacho dedicado a la arquitectura y diseño de interiores con base en San Francisco, ha sido el encargado de desarrollar el aspecto del nuevo edificio de la empresa británica de escuelas de inglés Stafford House, ubicadas en la ciudad de las colinas.
 
Interiorismo Impresión digital Wallpapers
 
Además de la decoración, desde Stafford House necesitaban distribuir de forma hábil esta nueva sede que, aun siendo un 50% más pequeña que la anterior, debía acoger un aumento del alumnado disponiendo de aulas y espacios plenamente funcionales.
 
Wallpapers Vinilo impreso Instalación gráfica
 
Para ello optaron por un diseño eficiente que permitiera a los estudiantes aprender inglés rápidamente generando un entorno agradable y atractivo.
En contraposición con el aspecto industrial del lugar se emplearon wallpapers de calidad fotográfica para dotar de personalidad y color a las diferentes estancias así como adhesivos para cristalera que se instalaron en las salas de reuniones. También se utilizó vinilo impreso para llenar las paredes de frases inspiradoras, corporativas y ofrecer información rotulada.
 
Instalación gráfica Adhesivos cristalera Interiorismo 
 
El resultado es un ambiente que cuenta con una zona común que invita a los estudiantes a interactuar y practicar su Inglés, minimizando el espacio de circulación haciendo que todas las aulas den a una gran área de reunión. Las paredes de cristal, los cómodos asientos y ese aspecto industrial-lúdico contribuyen a crear un entorno juvenil al más propio estilo de las start ups tecnológicas de San Francisco.
 
Instalación gráfica Interiorismo Vinilo impreso