Noticias de última hora impresas sobre papel. La prensa se ha reinventado gracias a las nuevas tecnologías  como es la prensa online, pues bien, ahora ya podremos tener las noticias en toallas de papel en cualquier establecimiento que disponga de este dispositivo. La agencia FCB México creó una acción para el periódico MásporMás con las informaciones más recientes impresas por un dispensador especial situadas en baños públicos.

El dispensador cuenta con un dispositivo conectado a Internet concretamente conectado a la web del periódico. Usuarios que acaban de lavarse las manos, reciben las noticias de última hora desde el dispensador de toallas de papel, gracias a una tinta especial que no mancha a pesar de la humedad.

La noticia se imprime desde un código QR que redirige al público a la página del periódico, esta acción aumentó un 37 por ciento de tráfico a la web.

Una nueva propuesta por parte de la agencia Mexicana y que una vez más nos ofrece las diferentes posibilidades y ventajas de la impresión digital.

 

 

Solicite más información -> formulario contacto 

www.sabatebarcelona.com