El pasado 12 de Septiembre se presentó la 6º revista de la Plataforma Cultural Mozaika en los jardines del Palau Robert. Durante el happening, entre muchas otras propuestas, se expuso la obra, producida en Sabaté, del cineasta y artista mallorquin Antoni Aloy.

Cuando Antoni vino por primera vez a vernos, nos expuso el resultado estético que quería obtener, y se valoraron diferentes técnicas y soportes de impresión. Finalmente se optó por producir mediante impresión directa uv sobre alumnio cepillado Dibond. Con este material no sólo conseguimos el efecto visual deseado, sino también una alta resistencia y planaridad, y la posibilidad de exponer en exterior.

Una vez escogido el soporte, iniciamos las pruebas y retoque profesional de la imagen, e imprimimos. Para finalizar el proceso, al Dibond se le añadió un marco trasero de aluminio para facilitar su colgado y hacerlo más estable ya que eran piezas de tamaño considerable.

Tanto el artista como nosotros, quedamos muy satisfechos con el resultado, ya que, son trabajos como este los que permiten sacar el máximo partido a la impresión digital… y a la creatividad.
Podéis disfrutar de la obra en  las siguientes imágenes;

IMPRESION-DIGITAL-DIBOND-ALUMINIO-IMPRESION-SOBRE-DIBOND-27-09-2013-A

 

 

IMPRESION-DIGITAL-DIBOND-ALUMINIO-IMPRESION-SOBRE-DIBOND-27-09-2013-B

 

 

IMPRESION-DIGITAL-DIBOND-ALUMINIO-IMPRESION-SOBRE-DIBOND-27-09-2013-C

 

 

MARCO-TRASERO-DIBOND

 

 

IMPRESION-DIGITAL-DIBOND-ALUMINIO-IMPRESION-SOBRE-DIBOND-27-09-2013-D

 

 

Para más proyectos http://www.sabatebarcelona.com