El estudio de arquitectura y diseño de interiores HOK ha sido el encargado de diseñar las nuevas oficinas de la agencia de publicidad Ogilvy en Washington.
Ogilvy es una agencia que destaca por el espíritu creativo de su fundador por lo que el espacio debía inspirar y promover la colaboración entre sus trabajadores, a la vez que cumplir con las necesidades funcionales de un negocio que tiene como clientes a marcas internacionales, asociaciones, organizaciones y gobiernos.
 
Agencia de publicidad Adhesivos para cristaleras
 
El espacio de más de 2.000m2 cuenta con 18 salas de conferencias completamente equipadas que se decoraron con adhesivos para cristaleras, con el fin de embellecer y aportar intimidad.
A las puertas de toda la oficina se les añadieron unos vinilos para interiorismo con el logotipo de la agencia que cumplían la función de reforzar la imagen corporativa.
A lo largo de la oficina se instalaron también wallpapers de vinilo para pared con la imagen de David Ogilvy y algunas de sus célebres máximas.
 
Vinilos para pared Interiorismo
 
Cartón Re-board Adhesivos cristaleras
 
Finalmente, en el vestíbulo abierto, se colocaron tras el mostrador unas letras corpóreas fabricadas en carton re-board en las que se puede leer Ogilvy Washington.
El rediseño consiguió satisfacer las expectativas del cliente y devolver a las oficinas la verdadera identidad de su marca, aquella que la reconoce como una de las principales agencias creativas del mundo.
 
Re-board Interiorismo Vinilo de pared