Este año se ha celebrado la sexta edición de la Oxfam Trailwalker, una carrera solidaria para luchar contra la pobreza y el hambre en el mundo. Se trata de un trazado de 100km a realizar en 32 horas en equipos de 4 personas para los que no hace falta ser un atleta entrenado ya que puede realizarse andando. El único requisito es que los cuatro miembros del grupo crucen juntos la línea de meta.
Cada equipo, para participar, debía recaudar cómo mínimo 1.500 euros en donativos que Oxfam Intermón destinará a más de 400 proyectos de acción humanitaria y cooperación en 50 países.

Oxfam Impresión digital gran formato

Desde Sabaté queríamos participar con esta iniciativa solidaria por lo que nos ofrecimos para colaborar poniendo a disposición del evento nuestros servicios de impresión digital de gran formato de forma gratuita.
Como en ediciones anteriores, se logró una participación de más de 300 equipos que recaudaron una media de más de 2000 euros demostrando la fuerza y compromiso de la gente cuando la causa merece la pena.
En Sabaté estamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena a un proyecto que cada año suma más adeptos y cuyo objetivo final es mejorar las condiciones, salvar vidas y dar acceso al agua potable en países en vías de desarrollo.

Traiwalker Banners Impresión digital gran formato