Como muchos ya sabréis, Pantone es una empresa americana creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, clasificación y control del color reconocido y utilizado a nivel mundial por la industria de la moda, el diseño de interiores y las artes gráficas en general.
Desde 2010, en el centro de Bruselas, Bélgica, existe un hotel diseñado por Michel Penneman y Olivier Hannaert que está basado en el universo de colores de la marca y que, como no podía ser de otra manera, se llama Pantone Hotel.

Wallpapers Interiorismo Fotografía

En él, los huéspedes pueden sumergirse en un mundo de colores minimalistas correspondientes a siete paletas Pantone repartidas en 59 habitaciones. En estas además, se pueden encontrar fotografías que combinan con los colores de cada una, realizadas por el artista belga Victor Levy.

Diseño de interiores Wallpapers

Los colores están presentes en los wallpapers, muebles, telas e incluso objetos como las tazas del desayuno o las bicicletas que se alquilan. El resultado es un ambiente pop y divertido de excepcionales contrastes.
El hotel dispone de salas de reuniones personalizables, una amplia terraza y una tienda donde comprar productos relacionados con esta colorida empresa, todo un paraíso para diseñadores gráficos.

Interiorismo Fotografía Diseño gráfico

Impresión digital Wallpapers Fotografía