Canon muestra a los fotógrafos cómo multiplicar la rentabilidad de su trabajo y darle más ingresos a su negocio, con la impresión en gran formato de alta calidad desde su stand de Photokina 2014, la feria de fotografía e imagen más grande del mundo que se celebra del 16 al 21 de septiembre en Colonia (Alemania). Los resultados que ofrece son sorprendentes.

Canon quiere destacar cómo el fotógrafo puede sacarle un mayor beneficio a sus imágenesen la que destaca cómo la impresión en sus propias instalaciones puede proporcionar un mayor control sobre la calidad de los trabajos impresos. La compañía presentará durante estos seis días de feria, casos de éxito de sus clientes, entre otros aspectos trabajos de álbumes de fotos y lienzos impresos muy a la orden del día en proyectos de interiores. Demostraciones de impresión y diversidad de dispositivos que ofrece la marca.

En los días siguientes Canon mostrará sus impresoras de 12 colores imagePROGRAF IPF6450 (24″) e imagePROGRAF IPF8400 (44″), diseñadas especialmente para la impresión de pruebas, fotografías y reproducciones artísticas.

“La consistencia en la calidad de reproducción, la consistencia de los colores y la armonía de los flujos de trabajo son solo algunas de las ventajas. En photokina, demostraremos las oportunidades que existen para que los fotógrafos aprovechen estos beneficios y mejoren la comercialización de su trabajo” afirma Yuichi Miyano, director del grupo Wide Format Printing en Canon Europa.

Gracias a la última actualización de Canon de 8 a 12 colores, esta gama ha sido designada como la mejor del año entre las impresoras para artes gráficas en gran formato en los premios Buyer’s Laboratory LLC (BLI) 2014.

 

Solicite más información -> formulario contacto 

www.sabatebarcelona.com