Photokina es la feria del sector de la fotografía, vídeo e imagen más grande del mundo y que lleva celebrándose de forma bienal desde 1950.
La edición de este año se celebrará del 20 al 25 de septiembre y tendrá lugar, como en las últimas ediciones, en el recinto de la Feria de Muestras de Colonia, Alemania, para volver a ser la feria internacional de referencia y punto de encuentro que sirva de impulso para el sector.
 
Fotografía Eventos 
 
Teniendo en cuenta ediciones pasadas, se prevé que acudirán alrededor de 180.000 visitantes durante los 5 días para ver las novedades de los más de 1000 expositores provenientes de todo el mundo. Entre esas novedades, este año se incluyen nuevas temáticas como la realidad aumentada, la realidad virtual, los servicios en la nube, los wereables, la astrofotografía y las casas inteligentes con el fin de reflejar las demandas tecnológicas del público.
 
Photokina Fotografía Eventos 
 
Este evento es una oportunidad ideal para conocer la evolución del mercado gracias a las actividades que permiten a los usuarios participar y probar las innovaciones presentadas en la feria, abriendo así un abanico de elementos para optimizar el funcionamiento de su empresa.