PhotoPlus International Conference + Expo tendrá lugar en el Jarvis Convention Center de la ciudad de Nueva York entre los días 29 de Octubre y 1 de Noviembre de 2014.

Esta feria realizó su primera edición en 1983  y con el tiempo se ha convertido en la muestra fotográfica y de la imagen de referencia en América del Norte. La exposición ofrece la última experiencia en fotografía, cine e imagen digital y cuenta con una afluencia media anual de 22.000 personas entre profesionales del medio y visitantes. Entre las más de 220 empresas que participan cabe destacar la empresa alemana Hahnemühle, partner oficial de la muestra, ganadora del premio TIPA Best Inkjet Photo Paper 2014 por su papel Silk Baryta.

Hahnemuhle PhotoPlus fine art

Esta empresa ha estado produciendo papel para finalidades artísticas desde su fundación en 1584 y aunque obviamente sus métodos productivos han cambiado, el compromiso con la excelencia en la calidad de producto y la innovación son señas de identidad esta marca líder en papeles Fine Art. Con la entrada en la era digital, la empresa ha desarrollado una amplísima gama de papeles con la colaboración de los principales fabricantes de impresoras, artistas y fotógrafos, con el fin de trasladar sus estándares de calidad a las impresiones de inyección de tinta. Gracias a los resultados de absorción de tinta conseguidos, el papel garantiza una gran fidelidad de colores, los mejores contrastes posibles de luz y sombra y los más finos matices de color en impresiones ricas en detalles, además de extensas posibilidades en acabados brillantes, mates, nacarados o satinados que llevan las técnicas de reproducción fotográfica a un nivel superior, ofreciendo unos resultados inigualables en el mercado de este tipo de productos.

Más información sobre PhotoPlus International Conference + Expo en www.photoplusexpo.com/