En esta segunda edición del salón C!Print, que tendrá lugar los próximos 6,7 y 8 de octubre en Madrid, también existirá un taller creativo para que los visitantes puedan descubrir y experimentar con las últimas aplicaciones de impresión digital de gran formato y sus posibilidades de personalización. El año pasado este espacio se llamó NOVA pero para esta ocasión ha sido rebautizado como PLUG&PLAY, y somos los artífices principales.

Desde Sabaté nos hemos encargado de desarrollar el proyecto de forma integral: Desde el diseño gráfico e industrial y la coordinación con todos los fabricantes que han querido involucrarse, a la impresión, el mecanizado y la instalación gráfica.

El estand, también creado por Sabaté, constará de 3 espacios: Una Pop up store, un bar y una business meeting room. Estos pretenden reflejar 3 escenarios comerciales reales en los que se podrán apreciar la viabilidad y resultados de las diferentes soluciones gráficas.
Se trata de una demostración dirigida a empresas que quieran determinar su identidad visual mediante la trasformación de sus locales corporativos o puntos de venta.

Retail Branding Diseño gráfico Plv

Para ello, se desarrollará el branding completo para una empresa tipo denominada PLUG&PLAY y se mostrará el proceso en 3 fases:

Diseño: Un comité de expertos elaborará un plan de branding gráfico que será transmitido a un interiorista que aportará sus conocimientos de diseño.

Producción: Una vez el diseño esté finalizado, Sabaté, como especialista en impresión para retail, PLV e interiorismo mediante la impresión digital de gran formato, creará todas las soluciones gráficas de los diferentes espacios.

Plv Impresión digital de gran formato Diseño gráfico

Exposición: Finalmente el material impreso será expuesto en el corazón del salón para que los visitantes puedan observar la técnica y calidad del resultado final.

Para aquellos interesados en conocer más acerca de qué puede hacer la impresión digital para potenciar y dar valor añadido a su empresa, recomendamos pasar por el estand B135, donde los profesionales de Sabaté les informarán y orientarán sobre las soluciones gráficas que mejor se adapten a sus necesidades.

Diseño Comunicación visual Interiorismo Impresión digital

Pop up Instalación gráfica Interiorismo


Haciendo click en el banner inferior
os regalamos una entrada para que vengáis a vernos y no os perdáis esta cita con lo mejor del sector de la impresión digital.
Crea tu cuenta e introduce el código promocional SABATE15.

C!print Exposicones Impresión digital de gran formato Comunicación visual