La firma de alta costura, ropa y accesorios Hermès abrió recientemente una pop up store en los grandes almacenes de Bijenkorf de Ámsterdam para promocionar uno de sus más codiciados productos estrella: los pañuelos de seda.
Presentada bajo el ingenioso nombre de Hermèsmatic, la marca de lujo ideó un espacio que recordaba una lavandería en la que el público podía adquirir uno de sus icónicos pañuelos de seda o carrés.

Impresión digital gran formato Escaparatismo Packaging

Además, aquellos propietarios de alguna de estas prendas podían acercarse con ellas y recibir gratuitamente un proceso de reacondicionamiento de sus pañuelos a través de un proceso de teñido que les devolvía su mejor aspecto. Un proceso llevado a cabo en 48 horas.

Pop up store Adhesivos para cristaleras Branding

Para desarrollar esta innovadora iniciativa, Hermès se sirvió de la impresión digital de gran formato para elaborar un packaging de detergente ficticio en cartón impreso que fue instalado uno encima de otro a modo de decoración. Asimismo se utilizaron adhesivos para cristaleras con el nombre de este curioso establecimiento para captar la atención de los transeúntes. Todo ello bañado del característico color naranja corporativo de Hermès.

Visual merchandising Cartón impreso Publicidad

Está pop up store es solamente una de las pocas que la marca ha instalado en ciudades como Munich, Estrasburgo o Kyoto dentro de una campaña publicitaria destinada a presentar su nueva colección de accesorios de seda.