En una nave industrial, en un velero, una terraza, sótano o garage… o en plena calle! Pop-up stores. Una nueva forma de dar a conocer tu marca.

Cuando hablamos de pop-up stores, hablamos de la última tendencia comercial. De instalaciones temporales que jugando con el factor sorpresa, despiertan el interés del consumidor. También funciona el aire de exclusividad que le confiere la forma de comunicarlo (mail, sms, invitación personalizada…) y el tratarse de un espacio único. Es una forma económica de dar a conocer la marca, reflejar su espíritu, incrementar las ventas, realizar un test de mercado o vender el stock.

Muchas marcas de reconocido prestigio han realizado acciones de este tipo por todo el mundo, y siempre con grandes resultados; Apple, Ralph Lauren, Comme des Garçons, Tommy Hilfiguer, Custo Barcelona,ChanelPepe Jeans, DieselEtam…

La impresión digital gran formato, nos permite crear espacios personalizados con gran facilidad de cambio. De día? Una nave en desuso. De noche? Tu espacio exclusivo! Las posibilidades son ilimitadas utilizando  soportes de impresión digital gran formato como el  Finefloor (suelo de pvc impreso), el wall paper (papel de pared impreso) o elementos en 3D. Alguna imágenes representativas;

Fineflloor impreso en Sabaté para Instituto Cervantes

FINEFLOOR-SUELO-IMPRESO-LINOLIUM-IMPRESO-01-07-2013

 

Wallpaper impreso en Sabaté para kukuxumusu.

WALLPAPER-IMPRESO-PAPEL-PARED-IMPRESO-01-07-2013

 

Elementos en 3D producidos en Sabaté.

CORPOREO-MADERA-TROQUELADA-01-07-2013

 

Algunos ejemplos de tiendas que aparecen y desaparecen;

Stella McCartney. Una tienda pop-up de la exclusiva Galerías Lafayette en París, incorporando letras de cartón gigantes y cubos estriados con detalles de pan de oro. Diseñado por Giles Miller.

POPUP-POP-UP-STOREs-1-07-2013

Tommy Hilfiger. Ficticio de casa estilo Hamptons en pleno centro de Madrid.

POPUP-POP-UP-STORE_-1-07-2013

 

 

Y, por qué no… un poco de música!

POPUP-POP-UP-STORE-1-07-2013

 

 

Para más proyectos visite http://www.sabatebarcelona.com